top of page
20230330_090922.jpg

Política Interna

Alcance del SGC, objetivos de calidad, politica de calidad

ALCANCE DEL SGC

DECOPRINT, ha determinado las siguientes declaraciones de alcance del sistema de gestión:

 

¨SISTEMA DE GESTIÓN¨

Norma de referencia: ISO 9001 - 2015.

¨Elaboración, diseño, impresión, prensado, troquelado, comercialización y distribución de etiquetas adhesivas en blanco y negro y en full color en la región de Quito, Ecuador¨

 

El alcance del SGC de la organización fue elaborado tomando en consideración: 

  • El contenido del documento ¨Analisis FODA¨, el cual incluye las cuestiones internas y externas pertinentes al SGC y a la organización.

  • El contenido del documento ¨Matriz de partes Interesadas¨, el cual incluye a las necesidades y expectativas de las partes interesadas que la organización determina como pertinentes. 

  • La autoridad y capacidad de la organización para controlar y ejercer influencia en sus procesos, la cual está determinada por la contribución a la cultura de calidad.

 

 Sede principal: Mallorca N24-55 y Barcelona, Ecuador.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Capacitación en el sistema de gestión de calidad

Lograr el cumplimiento de hasta el 90% del programa de capacitaciones del Sistema Integrado de gestión.

Lograr satisfacción del cliente

Alcanzar la mayor satisfacción del cliente con un promedio mayor o igual a 3.5 en las encuestas de satisfacción 

Índice de planes de acciones correctivas cerradas con eficacia

Lograr atender y cerrar en un 80% de todas las Solicitudes de Acciones Correctivas

Política de Calidad

DECOPRINT es una empresa que diseña y comercializa etiquetas adhesivas a blanco y negro y full color, con el objetivo de identificar y satisfacer las necesidades de empresas e instituciones de una manera innovadora y brindando calidad en nuestro servicio.


Contamos con personal multidisciplinario debidamente calificado y capacitado para las labores propiamente dichas, que, con eficiencia, calidez, empatía y disciplina colman las expectativas de nuestros clientes, integrándose con convicción y lealtad al grupo de la organización a la cual prestamos servicio.


Contamos con la infraestructura y tecnología adecuada para cumplir con nuestro compromiso de satisfacer las exigencias y requerimientos de nuestros clientes, brindando un servicio personalizado con altos estándares de calidad.
 

DECOPRINT está comprometida en:

  1. Lograr una satisfacción alta de nuestros clientes.

  2. Definir y alcanzar objetivos relevantes para el Sistema de Gestión de Calidad.

  3. Concientizar y capacitar a nuestros colaboradores de manera constante.

  4. Cumplir con todos los requisitos aplicables a nuestra organización, incluyendo la norma ISO 9001:2015.

  5. Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad.

Esta política está disponible para las partes interesadas pertinentes.

bottom of page